¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?

QUE LOGRARE CON ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO?

  • Seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas.
  • Cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.
  •  Desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.
  •  Conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.
  • Mejorar la alimentación diaria de perros y gatos.
  •  Tener el conocimiento necesario para poder iniciar un negocio para proveer de alimento natural a las mascotas de tu comunidad.
  • Poder tener el material necesario para complementar negocios ya establecidos para mascotas.

 

  • Te convertiras en un referente para tu comunidad en el tema de alimentación de mascotas.

En estos tiempos de cuarentenas y aislamiento, ha sido de gran ayuda haber aprendido a preparar los alimentos para mi perro Walter, estoy muy feliz con este curso.

lina Soto - Colombia

Ama de Casa

Me ha parecido muy divertido preparar la comida de mi gato Felix, al terminar mis tareas del colegio siempre disfruto prepararle recetas nuevas.

Leticia de la Torre - Argentina

Estudiante

El Veterinario de mi perro Roco me ha felicitado, pues la nutrición de Roco ha mejorado notablemente desde que comence a preparar su alimento con productos naturales.

Maria Rivera - Mexico

Secretaria

  • BONOS ENTREGADOS 75% 75%

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO RECIBO EL CURSO ?

Una vez realizado el pago y este se confirme, recibiras en tu correo el acceso inmediato para poder realizar tu curso en linea.

DURANTE CUANTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO ?

El acceso al curso es de por vida, una vez has ingresado tienes derecho a ver el curso las veces que quieras desde cualquier dispositivo y tendras acceso a cualquier actualización que tenga el curso.

LOS INGREDIENTES SON FACILES DE CONSEGUIR ?

Todos los ingredientes son naturales y faciles de conseguir, son alimentos normales de la canasta familiar que consigues en tu tienda de confianza.

SIRVEN PARA CUALQUIER PERRO O GATO ?

Estos alimentos estan diseñados para proveer todas las vitaminas y suplementos necesarios para cualquier perro o gato y garantizan su correcta nutrición, lo unico que deberas cambiar son los tamaños de las porciones de acuerdo al tamaño de tu mascota.

COMO OBTENGO MI DESCUENTO DEL 50% ?

Esta es una promoción por tiempo limitado y solo entregamos 100 bonos cada cierto tiempo. Para recibir  el descuento debes ver que aun muestre que hay bonos disponibles y al momento de la compra debes ingresar el codigo 031016 en el espacio que dice «Tengo un Cupon de Descuento»

CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO ?

De acuerdo al pais donde te encuentres, tendras varias opciones de pago, como tarjetas de credito, PayPal y en algunos paises tendras la opción de pago en efectivo.

CUAL ES EL VALOR EN MI MONEDA LOCAL ?

Cuando des click en el boton amarillo de inscripción te aparecera el valor en tu moneda local y las formas de pago disponibles en tu pais.

LA OFERTA DE LOS BONOS TERMINA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

AL TERMINAR TU CURSO RECIBIRAS TU CERTIFICADO DE FINALIZACION.